Fly me to the moon

Hay días en que una se siente así, como si la llevaran volando a la luna o a Londres que es el caso. Y es que hoy por primera vez he podido ver algo más que nubes, más allà de los Pirineos. En mis anteriores vuelos todo era cruzar  las montañas y Adiós, apaga y vámonos porque hasta la vuelta, como quien dice, ya no tenía mas oportunidad de ver no ya el sol sino el cielo azul. Hoy no ha sido así, bueno en parte sí porque Francia me la han  robado o tal vez era porque preferían no ver los resultados de las municipales de ayer con el ascenso de la extrema derecha. Bueno cosas que pasan, yo hoy estaba, por así decirlo,  por encima del bien y del  mal  y es cuando el avión no se mueve, cosa que es de agradecer, muy de agradecer volar puede ser muy bonito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEsa foto de ahí arriba la han tomado mis hermanos desde Lladorre en pleno Pirineo, concretamente en el Pallars Sobirá. Dicen que yo iba en ese avión, y me lo creo porque desde que descubrieron el Flight Radar como que tienen el espacio aéreo, al menos el del trozo que se ve desde su casa, más controlado que  la zona azul en la calle Enrique Granados de BCN, donde por cierto el otro día casi me multan.

Además para gozo de mis rodillas hoy volaba con British Airways, que es otro rollo.

Este era el espacio de que disponía en mi último vuelo con Vueling

IMG_0207Afortunadamente el vuelo no iba completo y pude   explayarme

IMG_0208Hoy esto habría sido imposible porque el vuelo iba completo, pero como British admite una maleta facturada la sensación no era para nada de agobio. ¿Precio? pues eso es como todo depende de cuando lo compres y el día que vueles, hoy era aceptable. No a precio de Ryanair, pero es que desde un vuelo, un único vuelo que hice con ellos a Roma  que ese mismo día juré que ni hablar que a mi no me veían más el pelo.

British es una compañía que aun conserva cosas de “antes”, cortinilla de separación entre businnes class y el resto del mundo. A veces cuando vienes de Inglaterra hasta te dan un periódico, Yes, yes te dan periódico y encima te dan de comer. Bueno  al menos lo intentan.

IMG_3296

IMG_3299Este es el aspecto que ofrecía el urban food de hoy que vendría a ser una especie de “tortilla” mejicana made in England, lo que ya de por si da una idea, sin picante y con una salsa que la verdad cantaba un poco. Pero yo tenia hambre, parecía comestible y debía serlo porque en el momento de escribir esto 19 horas 48 minutos hora de Londres aun no he notado nada extraño.

Agapes al margen lo mejor con mucho son esos casi 10 centímetros (lo he contado con los dedos) que British te da de mas, 10 centímetros que te permiten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRUZAR LAS PIERNAS!!!!!!! Si queridos  compañeros viajeros de  “la innombrable” Vueling  EasyJet y demás compañías creadas para lilliputienses,  Hoy he viajado con las piernas cruzadas, a mi espalda eso le sienta fatal, pero que coño si las podía cruzar las cruzaba: Pero si hasta he hecho la siesta. Casi toda Francia me la he pasado meditando sobre el futuro de aeronáutica de low cost. Pero justo cuando sobrevolábamos Porstmouth, cuna de la armada británica durante siglos un sexto sentido me ha hecho abrir el ojos y tate allí me tenéis fotografiando a diestro y siniestro con el telf.  Hasta me he hecho un autorretrato, un “selfi” como le dicen ahora.

IMG_3329He salido del avión de tan buen humor que he podido que después del inevitable Gatwick Express en lugar de meterme en el metro, el tube lo llaman ellos, he preferido ir a buscar el autobús. He tardado algo así como una hora y media en ir de Victoria Station a Parsons Green, porque he cogido un autobús, después he andado un rato, me he tomado un café, otro autobús, después he ido a comprar unas flores para mi hija, unas cookies y unas cocacolas para mi total que he tardado más desde gatwick a casa de mi hija que de Barcelona a Londres. Pero qué queréis para una vez que esto estaba bonito había que aprovecharlo. Ahí os dejo las fotos están en orden de vuelo pero al revés.  Obviamente, obviously que dirían por aquí, las primeras no las he tomado desde el avión.

Espero que os gusten

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿tienes algo que decir?