Vehículo del año en Londres

¿Será este el vehículo del año en Londres?

IMG_2969

O quizá, sea este  que se oculta para que su incomparable belleza no deje ciegos a los transeúntes.

IMG_2970No. El vehículo, entendiendo por vehículo algún elemento dotado de ruedas destinado a desplazar a un ser humano con relativa velocidad y comodidad, es sin lugar a dudas este

IMG_2939Si ya se que me diréis que en España también los hay. Sí , pero no se puede comparar para nada.

Cada mañana, camino de la guardería,  además de con los coches, autobuses, y ciclistas suicidas, todos ellos circulando por la izquierda, además me las he de ver con una multitud de pequeñas futuras mylady  circulando a toda velocidad por las aceras, por donde también se circula por la izquierda.

IMG_2803

Hablo de niñas porque ellas son mayoritariamente las aguerridas conductoras de estos vehículos.  En su mayoría de la marca Micro, que aunque no lo parezca originariamente es una marca suiza.IMG_2801 IMG_2802

Las niñas corren raudas y veloces con las manitas metidas dentro de unas manoplas de vivos colores especiales para la ocasión hasta la siguiente esquina donde se encuentran con otras niñas también motorizadas seguidas, como las demás por papás o mamás sudorosos que persiguen los patinetes de esquina a esquina en lo que ya en si mismo constituye un magnifico ejercicio matutino.

Algunos hartos de correr se suben al carro del patinete y hay los tienes  intentando atrapar a sus retoños, cosa que no siempre consiguen.

IMG_2946Que sí, que ya sé que en España también los niños van en patinete, que ese “vehículo” ha sido el favorito de generaciones de niños antes de estos. Que Decathlon  esta firmemente decidido ha conseguir que lo sea de nuevo, pero dudo mucho que llegue a estos niveles en que casi deja de ser juguete para convertirse en medio de transporte y lo dudo porque: ¿Y si tropieza con una piedra? ¿Y si se cae y se da en la cabeza? ¿ Y si no para en el semáforo?.  Creo que las vidas de nuestras nuevas generaciones están llenas de demasiados “Y si…”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Micro Scooters

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.