Se busca “manitas” 2

Aun me estoy riendo de este comentario que mi amiga virtual “Cacahuete edición limitada” , que vaya hombrecito ha dejado en FB respecto al post de ayer.

“Bueno, bueno… eso de que las construimos bien.. será la tuya porque el piso en el que vivía yo en barcelona… el gas de la cocina se me apagaba con las ventanas cerradas… por la corriente de aire! Y para subir de 16 grados interiores en invierno me dejaba el sueldo entero! Eso sí, en verano, 42ºC! Suerte que las ventanas se podían sacar de sus marcos y ganábamos unos cm de ventilación…”

Que sí que si que, cómo diría mi suegra, en todas partes cuecen habas, que yo también he visto subir un pilar al más puro estilo torre de Pisa, que tengo un amigo que cuando le hicieron la casa alguien tiró tuberías desde los radiadores a la caldera y viceversa y que nunca se llegaran encontrar para satisfacción de mi amigo. y así mil ejemplos. A lo que yo me refería no era a que unos sean mejores que otros, más o menos caros.

Lo que me ha llamado mi atención es la contradicción algo que empiezo a notar que resulta bastante común en estas tierras.

No se preocupe señora que le voy a poner unas ventanas con burlete incorporado de silicona, cámara de aire de la boina y la biblia en patinete, pero después tocas el muro al lado y esta helado.

Le voy a poner una instalación que podrá poner usted ciento cuarenta altavoces  con el el bluray que ni le cuento. Un ejemplo, en esta casa aun no se ha conseguido ver la tele en condiciones: Bueno, miento se vio durante unos días en año nuevo tras un interminable intercambio de opiniones con un supuesto tecnico, ahora si quiero tele, el Ipad que para eso está.  Porque la wifi si funciona, bueno en el piso de abajo depende y en el de arriba también justito, gustito. En cambio desde la calle pillo la wifi de casa como si estuviera en el salón.

Que toda la casa tiembla cuando andas? Si, pero menuda chimenea a gas le he puesto, eh?. Tome la facturita.

En fin que lo dicho en todas partes cuecen habas.

Besos Cacahuete y unos cuantos más al mini cacahuete.