Bajo tierra, ahi estaría yo de ser Ana Botella

ana_botella_madrid2020 (2)Me ha costado pero al final he hecho de tripas corazón y he visto dos minutos, no más porque no podía aguantar la vergüenza, del ya desgraciadamente famoso discurso de Ana Botella. Que seguro pasará a la historia por el discurso más caro de la historia. No diré que toda la culpa sea suya porque aquí hay más culpables que inocentes.

Inocentes son los deportistas en lo que les toca y el sufrido ciudadano no sólo el de Madrid, porque la morterada que ha costado las dos “machadas” de “por mis guevos me presento” la pagamos todos, los que viven en San Blas y los que viven en Riudarenes. Porque si se dividiera la deuda del ayuntamiento de madrid entre sus habitantes me temo que la cosa duraría para varias generaciones.

He dicho dos machadas porque la primera va a parte. La primera vez se presentaron, fallaron y en vez de sentarse y recapacitar, no eso sería razonable. Pero no resulta que la candidatura la presenta la capital de España, como quien dice la capital del mundo y en un arrebato de lucidez el entonces alcalde , actual ministro, desoyendo las voces que a su aldededor gritaban no, ahora no señor alcalde que la próxima seguro que no va a Europa, dejemos pasar una elección,que quizá tendremos más posibilidades

Eso lo hacen los cobardes debió pensar el hombre y hala ya tienes el segundo batacazo olimpico y la deuda que sigue subiendo, ya vendra otro a saldar las cuentas y ese otro fue doña Ana, que lejos de frenar el desaguisado poniendo algo de sentido común, se ha lanzado a tumba abierta sin pararse a pensar sus ciudadanos realmente querian que se gastan lo que no tenian en un sueño imposible. Lo siento por los que se lo creyeron, lo siento en general por los madrileños de a pie, porque vaya perla tiene en el ayuntamiento, pero y eso es muy importante A VER QUÉ HACEIS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES!!!!

No pongo ningún enlace al video porque me da vergüenza mucha vergüenza.

5 Comments

  1. Los madrileños -algunos incluso con apellido catalán, ejem- nos tendremos que tragar otro mandato más de su partido, pero estoy convencido de que con otro candidato. Es un clamor aquí su estupidez. Cuando ha afirmado que la ley de reforma laboral es lo que ha traído más progreso en la historia de la humanidad ha dejado muy corta su lucida actuación olímpica…. Además su principal puntal, su señor marido, no está en horas altas para la dirección actual del PP. Ahora bien, la echaremos de menos. es un lujo tener a Faemino y Cansado gratis todos los días.

  2. Author

    Juas juas
    Bonissim

  3. Author

    sembla ser que si que es tal qual, es correspont al video. I si em temo molt que tens raó i que tornarà a guanyar.

  4. ¿Tienes alguna duda? el PP vuelve a ganar en Madrid en las próximas. No con mayoría absoluta, pero de ganar, gana.
    La foto es photoshopeada o aunténtica…porque es total !!!

Comments are closed.