El mejor regalo

blurbUn obsequio único o un recuerdo especial, eso es un libro de fotografias.

No me refiero a un albúm, uno de los muchos que hoy en día podrás encontrar en la red, la mayoría estan impresos en papel de baja calidad. En ocasiones utilizan algo que más que papel es cartón, los colores de impresión poco o nada tienen que ver con las imagenes que tu ya conoces.

No, yo te hablo de otra cosa,  yo e hablo de libros  autenticos libros editados utilizando la tecnologia de Blurb una empresa que hace años existe en USA y que ahora también encontrarás en su franquicia española Blurb.es .

Lo  puedes hacer tu mismo si quieres, con paciencia y buen gusto puedes conseguir cosas maravillosas, pero si no tienes tiempo o no eres muy manitas yo te ofrezco la maquetación y la restauración de las fotografias que lo precisen, si quieres texto mejor me lo das tú, me valen  cuatro lineas en un borrador, yo lo arreglaré para que las palabras digan exactamente eso que tu piensas.

Un libro es un regalo único de éxito garantizad, pero  también puede ser  un recuerdo personal  aquel viaje inolvidable,  algún acontecimiento familiar. Todo lo digital está muy bien, pero hay cosas que  necesitan ser sentidas en la piel, un beso, un abrazo o ese libro tan especial.

Escribeme, cuéntame lo que has pensado y yo te diré si se puede hacer y cuanto te costaría.

estrella@estrellaesteve.com

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.