El largo…. larguisimo fin de semana

Claro que eso segun para quién; para los que trabajan en el sector del comercio el fin de semana ha sido largo… larguisimo pero por otros motivos y  bienvenidos sean esos motivos por mucho que piquen, porque si durante este puente la gente no compra, se les pueden venir encima muchos fines de semanas largos … larguisimos.

Sí el famoso y discutido puente de la constitución, o de la Inmaculada toca a su fin.   Discutido por aquello de que se paraliza la economia…  pues no sé yo qué decirles se paraliza por un lado pero se activa por otro;  porque hay que ver como estan las calles de Barcelona el pasado viernes, comprar no sé, pero pasear mirar y comer porquerias eso a mogollón.

Y es que como decimos por aquí hay gente para todo, para ir a la nieve, que este año si que la hay.

Una cola!!!! Nada que nos hemos dado media vuelta – ese es mi hijo Xavier.

La nieve atrae, a mi no, pero a mucha gente si. Por ejemplo mi otro hijo se ha ido a pasar el puente con su hermana, y se ha encontrado con esto.

 

Que si que es Zurich, pero ni allí es habitual tanta nieve a estas alturas del año, ahora ya estan de camino a casa, unos porque la otra allí sigue comprando ropa de abrigo para el bebé y pensando sino se habrá hecho realidad  el lema de Invernalia “Winter is coming” (el invierno se acerca), es decir, mantente preparado siempre para lo peor.

Por mi parte he hecho un poco de todo, salvo bricolaje que de eso ya me estoy jubilando.  paseo ligerito con los perros, algunas compras pre-navideñas  y aprovechando que Barcelona no es Zurich un agradable y relajante paseo en buena compañia.

 

 

 

Es bonita esta ciudad , dijo mi marido así como quien acaba de bajar de un Ryanair.

Lo mismo debían pensar los muchos turistas que, como nosotros ,dejaban que el tibio sol mediterraneo restañase sus heridas, las físicas y las otras que eso de vivir se ha puesto muy complicado.

 

5 comentarios

  1. Added this photo to their favorites

  2. Author

    no sempre que n’hi ha que el que s’estalvien per una banda s’ho gasten per un altra

  3. es bonita “esa” ciudad….
    El que baja de un ryanair le parece caro hasta un café en esa ciudad, bonita.

¿tienes algo que decir?