Hoy es un día importante

Sí, hoy en la pequeña historia de este blog, es un día importante. He dicho pequeña, pero ya no lo es tanto  porque así como quien no quiere la cosa en diciembre cumplirá 5 añitos. Como decía hoy en un día importante, hoy es el dia de la independencia. No, esa independencia no. De momento lo que he independizado ha sido el inglés. Hoy se presenta en sociedad mi nueva página

En su totalidad en inglés o algo bastante parecido,  porque me consta que hay gente que hasta lee lo que escribo. Que lo entiendan eso, mucho me temo que no es tanto problema suyo como mío pero yo voluntad y ganas le pongo.

¿Porqué semejante gasto de tiempo y neuronas?

Lo de las neuronas, no es un gasto. Está bastante demostrado que hablar varios idiomas es un magnifico ejercicio para el cerebro.

Lo otro, lo del tiempo, pues yo creo que lo he dicho mil veces porque el principal motivo de seguir erre que erre con el blog es para entender y que me entiendan.

Para inaugurar esta nueva etapa he  elegido un video que muchos debéis conocer porque ha tenido mucha difusion, cosa que habrá hecho felices a sus ahotres/promotores  Grant Thornton. ¿Quien o quienes son? , pues en sus propias palabras.  Grant Thornton es: Una de las mayores organizaciones globales de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento financiero, fiscal y servicios de apoyo y outsourcing.

Su lema es: An instinct for growth, lo que vendría a querer decir,  instinto de crecimiento o más concretamente (al menos así lo veo yo) ganas de crecer. Alguien que tienes ganas y quiere crecer en algún sentido, más aun en el ecomico ha de tener antetodo optimismo. Es decir, por si alguien ha olvidado el significado de la palabra:

Tendencia a ver y juzgar las cosas considerando su aspecto más favorable

De ahí el video de que os hablaba. Está pensado para “los de fuera”, pero lleva subtítulos.   Más o menos, con las mismas ganas de creces y parecido optimismo nace hoy  mi web en inglés.

Un saludo

 

Mas información sobre Grant thornton