Hacia el independentismo y más allá…

Hace un ratito, más o menos le decía a mi marido que entre unos y otros, al final van a hacer que me haga independentista del todo y cuando digo del todo es del todo. Así  en plan Ikea pero en serio. Menuda mierda país pero qué cojones le hice yo al mundo para nacer aquí si yo iba para ciudadana de isla mauricio.

Ahi van un par de perlas

La Junta de Castilla y León subvenciona clases de caza en colegios públicos para niños y niñas. El acuerdo fue firmado a petición de la Federación de Caza de esta comunidad y para el mismo ya se están destinando 303.000 euros.

El convenio, que contempla distintas actuaciones, fue firmado por la exconsejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz, del PP, partido que gobierna desde hace más de 30 años en Castilla y León, y por el portavoz de los cazadores de la región, Santiago Itumendi Mauregui, exmilitar que preside la federación de caza. Dicho acuerdo, que se remonta al 29 de noviembre de 2010, establece la puesta en marcha de un programa denominado: “Cazador por un día”, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad, “en el que al margen de explicarles el porqué la caza es necesaria, se les muestre a través de jornadas prácticas cómo se caza”.

Por su parte, Santiago Inturmendi, para justificar la puesta en marcha de estas clases de caza, llegó a asegurar que el sistema educativo enseña “la cultura del Bambi” –dice el presidente de los cazadores castellanoleoneses–, donde se les dice a los niños que los cazadores son malos y los ciervos buenos”. Tampoco se salvan los medios de comunicación, a los que el cazador acusa también de “intoxicación informativa generalizada contra esta actividad”.

“Los valores de la caza”

 Leer el resto de la perla

 

A esta le tengo especial “cariño”

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, cargó ayer con dureza contra el pacto fiscal y contra el Gobierno de Artur Mas por haber afirmado que los 5.023 millones de euros de rescate pedidos al Ejecutivo de Mariano Rajoy es dinero de los catalanes. En la misma línea de su homólogo en Galicia, el popular Alberto Núñez Feijóo, Monago afirmó: “Debemos liderar la resistencia contra esta iniciativa insolidaria llamada pacto fiscal, muy fácil de resumir hoy: Cataluña pide y Extremadura paga”.

Leer el resto de la perla

Me parece que me voy a dedicar a coleccionar estupideces de estas…..

Humm… no mejor no que me pongo de mala leche

Pero bueno y para terminar aquí os dejo una …. una… bueno una cosa.

Yo la verdad no sé si es un montaje, tampoco sé si es una actriz, al parecer es una filmación de principios de los 80 y ha llovido mucho desde entonces, pero  … digo yo que si esta señora se casó (siempre hay un roto para un descosido) debió tener hijos porque a esta no la veo yo comprando pastillas ni condones, vamos que sería de las que “todos los que Dios nos mande” y  aun confiando que su sex appeal no diera para mucho más que dos polvos, santificados y con la luz apagada, algun hijo debió tener y seguro que lo educó como “Dios y Franco mandaban” así que me da a mi  que esto aun lo firman algunos…. demasiados.

Lo dicho que yo iba para ciudadana de Isla Mauricio o algún sitio parecido.
OJO: antes de darle al play, tened en cuenta que esto puede herir y mucho la sensibilidad, más que una corrida de toros y que puede dejar secuelas y da miedo; al menos a mi me lo ha dado.

 

 

 

¿tienes algo que decir?