Merkel sin Angela

Esa (porque es esa) que veis tan comodamente instalada sobre lo que pocos días después de tomar esta fotografía sería mi nieto, esa es la perra de mi hijo Xavier.

Este verano en casa han pasado muchas cosas entre ellas que Xavier se ha independizado.  Independizado más o menos, porque viene a comer casa, lo que me llena de gozo. Cada tres o cuatro días se presenta con una o dos bolsas de Ikea repletas de ropa sucia. No, no, no le critiqueis el pobre aun no ha encontrado el sitio apropiado para colocar la lavadora y  después está lo de tender la ropa y si llueve. ¿qué pasa si llueve? Tal como está la vida no se va a comprar una secadora. Y ¿la plancha? mucho lio, mejor en casa, total allí ya lavan su ropa y ahora tambien la de mi hermano , debió pensar el pobre. (He de aclarar que lo de la ropa del otro hermano es tempora, porque ese si que tiene lavadora)

Cuando uno se va de casa enseguida se notan cosas a faltar, los hay que las notan antes incluso de marchar. Y para un joven que se ha criado rodeado de toda clase de animales; algunos de ellos innombrables es lógico que una de sus prioridades fuera un perro. Pero claro, un perro como Patton o Hobbes resulta incompatible con por ejemplo, el coche, su coche. una monada de coche pensada para muchas cosas pero no para llevar un perro que rebosa babas.

Xavier necesitaba algo más llevadero, un perro portatil y así es como llegó a casa, porque hay que aclarar que esa miniatura que en aquel momento no pasaba del kilo y medio se pasó un mes en casa

Contrairamente a lo que cabia esperar mi marido no la metió en un sobre y la mandó a Singapur. ( el hombre lleva muchos años disfrutando y aguantando mascotas varias) No, al contrario, después de observar detenidamente sus evoluciones, fruto obviamente de su elevado nivel intelectual ….

 

…. mi marido decidió ponerle un nombre adecuado. He de decir que  de siempre ha tenido un don para eso de los nombres, así es como nuestros perros se han llamado por este orden: Brahm, Mozart, Shakespeare, Becker, Patton pero lo de ahora ha supuesto un salto cualitativo que ha hecho que la perra y de rebote mi hijo ya sean famosos, a pequeña escala pero famosos. Porque esa linda perrita responde, cuando le da la gana, al nombre de

Merkel! vina! que venga o no ya es otra historia

Merkel anda vete por ahi a calcular la prima de riesgo le dice mi marido de tanto en tanto y la perra ni caso y mi marido encantado.
En fin que como decimos por aquí. Qui no es consola es perque no vol.

16 Comments

  1. Bonita foto en un momento tranquilo ahora bien ponerle el nombre de merkel a la perrita pues que quieres que te diga………………..Si no está angela mucho mejor. Saludos.

  2. Felicidades, Estrella. E !! Ser abuela debe ser una gran satisfacción, algunos estamos esperando y nada de nada, eso de comer en casa los hijos si que no se olvidan y contentos que estamos pero…….
    Un saludo amiga.

  3. Author

    Hablamos el mismo idioma

  4. hombre, yo creo que para una perra el nombre merkel es bastante apropiado.

    lo de comerse el rabo (según el vídeo), yo también lo intento pero no lo consigo. en eso me identifico.

  5. Added this photo to their favorites

  6. Existe la biodramina para perros??? Pobre Merkel, ni los de la Europa en crisis la marean tanto!!!
    Ah! Una aclaración: aunque los hijos lleven años independizados, la ropa a veces vuelve a casa de mamá y, de paso, se quedan a comer varias veces a la semana sin avisar, o avisan y luego no vienen.Besos.

  7. 😉 mama se te ha olvidado hobbes. El único monstruo del hombre es el propio hombre… :S

  8. [http://www.flickr.com/photos/ory2]
    Pus de momento lo es más en cuanto a lo del nieto me parece que seran tal para cual
    [http://www.flickr.com/photos/clara_bon]
    ahora no sé si tu comentario iba por mi hijo o por la cosa política, es que hija tal como está el patio

  9. Added this photo to their favorites

  10. Mirala ella que contenta se la ve!! Seguro que se va a llevar de maravilla con tu nieto, a juzgar por los preliminares….. Muy simpatica Merkel, aunque espero que no sea tan cabezacuadrada… Besotes

  11. Y que a gusto se le ve a Merkel en ese valle calentito.

    Un hijo que se independiza??!!! Pensaba que eso era cosa del pasado…aunque si aun viene a comer la independencia no sea absoluta ;))

Comments are closed.