La primera piedra – Piratería

Pues si mira tú por donde  soy famosa. Quién me lo iba a decir, ayer descubrí que estoy en el mismo nivel que gente como  George R R Martin, Tolkien, Eduardo Mendoza, y … Ramoncín.

Bueno,  ese me parece que es todo de boquilla.

A ¿qué se debe tan repentina fama a nivel mundial? Pues a qué exactamente no lo sé, lo que sí conozco es sus consecuencias y es que amigos, amigas, cuñados, cuñadas; hermanos, herman…. Huy que de esas no tengo. Que sepáis que esta humilde…. bueno no sé si poner, escritora, fotografa, bricolajera, … mejor lo dejo en plan colegio de monjas.

Que sepáis que esta humilde servidora ha sido pirateada..

¡Hala! ahi queda eso.

Yo no sé si vosotros lo hacéis pero yo si, de tanto en tanto me busco a mi misma y no lo digo en sentido psico/filosófico, lo digo tal cual que escribo mi nombre, nicks y demás a ver que sale. Asi es como he encontrado fotografias mias ilustrando webs de viajes, muchas en blogs, algunas tienen la jeta de decir que “mis magdalenas” son “sus” magdalenas.

Eso ha mejorado mucho desde que lo subo todo con marca de agua, claro que los hay que no se inmutan y a pesar del “estrellaesteve.com” afirman que la foto es suya. Ay señor…

Ayer hice una de esas busquedas y me encontré con esto

 

hice click en el “Sigue leyendo A toda vela” y me salió esta pantalla

 

Segui en enlace correspondiente y patapam!

 

No te jo…!. Encima he de pagar para descargarme a mi misma.

Rapidamente mande un e-mail a mi asesor en temas informaticos.

HIJO!!!! – decia el Asunto – Estoy pirateada?

Respuesta de mi hijo

Es motivo de orgullo, puedes contarte entre “los grandes autores” jajajjaa.

No te jo…!

Pues mira que bien menudo honor, el problema es que en el salto a la “fama” me he saltado unos cuantos escalones por ejemplo ese en que se gana una pasta gansa. El del club de fans en internet , el de la entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana y el de protagonizar un cameo en  una serie de Telecinco.

Si estaria cabreada que hasta me he leido las “Condiciones de uso”. pero cuando andaba más o menos por la mitad he mirado a mi alrededor y he pensado que…. Bueno, en eso, en que quien esté libre de culpa que lance la primera piedra.

En cualquier caso comprados el de Amazon el otro ni hablar, que tampoco se trata de ir fomentando la delincuencia internautica.

Mis libros en Amazon por algo más de dos  euros

 

 

5 Comments

  1. Author

    Roser y Ana. A la primera gracia por comprar ellibro pero vamos que me lo piedes y te lo mando igual, al fin y al cabo los tengo allí porque de tanto en tanto alguien me los pide. que los pobres ya vivieron sus momentos de “gloria” hace unos años.
    En cuanto a tomarselo bien. Bueno te diré que a estas alturas esos libros ya dieron todo el fruto que podian dar, incluida la satisfacción personal algun dia os contaré las anecdotas que conlleva el salir en “la tele” aunque solo sea en plan Umbral, fue divertido la verdad. Ahora bien, tengo otra cosilla por ahi escondida que no sé yo si la pondré tan alegremente en el mercado internautico. Roser si te gusta ese me lo dices

  2. Lo de las magdalenas me suena… es como una fijación, que cosas!
    Y ale, ya me he comprado tu libro (el de a toda vela), se compra taaan bien en Amazon, y a estos precios, quien se resiste! 😛

  3. Hay que fastidiarse, la gente no para de apropiarse de las ideas ajenas. Pero me gusta que te lo hayas tomada así de bien 🙂 Besos Estrella, muchos que te los mereces !!!

  4. Vuelvo a ser yo, felicidades por el chavalín ese tan majo, menudas fotos te has marcado.

  5. ja ja!!! Que sepas que ahora mismo me voy a Amazon y me compro un libro no tengo el cacharro ese pero igual hasta por tí me lo compro. Un placer volver a leerte que últimamente has estado un poco gandula: De buen rollo

¿tienes algo que decir?