Huy, me pareció ver un lindo cochecito

Hace unos dias mi hija, la futura mamá, me llamó:

Mamá, un día de estos te traeran un paquetito.

El paquetito, ha llegado hoy y no era uno sino que eran tres, bastante voluminosos por cierto. Dentro estaba el que será estaba, primer vehículo de mi nieto, con chofer incluido, que el niño tiene categoria.

Un tema recurrente entre las mujeres de mi generación, es cómo se ha complicado esto de tener hijos.

Hoy he podido comprobar en propia carne, especialmente el dedo meñique que me he pillado al poner una rueda, como se ha complicado/sofisticado el tema cochecito. El cochecito que ha comprado mi hija por Internet que era mucho más barato que el mismo comprado en tienda, está fabricado en Holanda un pais civilizado del que cabe esperar manuales de instrucciones  coherentes. Pues no.  Porque el primer problema con que me he encontrado es que contrariamente a lo que decía el manual el coche no venia en parte montado es decir que para empezar tenía que desmontarlo una posibilidad esta no contemplada en el manual.

Por suerte existe hace ya siete años que existe Youtube y gente, buena gente, que tiene grandes ideas como grabar tutotriales para todo, también para montat el cochecito de bebé. Unos lo hacen en plan serio, otros con los crios por allí dando tumbos.

Gracias a todos ellos he podido montar y desmontar el cochecito de marras, he tardado más tiempo en aclararme con este coche que con el que también esta semana hemos comprado para substituir al difunto.

Yotube sirve para eso y para que yo monte un video para que desde Suiza Júlia se haga una idea de lo fácil que ha sido.

Tranquila hija que ahora ya lo tengo por la mano.

 

Mi Video

 

Los Videos que me han ayudado

y con este he podido montar el “baby huevo”

3 Comments

  1. Cuando ya no necesites el cochecito, guárdamelo! Te lo alquilo si quieres.. pero pagar + de 1000 para una cosa que sólo se usa unos pocos meses es una pasada!
    Ya explicarás qué es eso de Baby Mozart…….. voy a mirar en san google!
    Besos

  2. Author

    Vamos por partes
    a) creo que tendrían que hacer cursos de reciclaje para futuras abuelas.
    b) buscar la musica para el video me ha permitido encontrar enteritos los videos de Baby mozart ¿que no sabes lo que és? bueno bueno tu estas peor que yo. ya haré un post al respecto.
    c) las muletas? de eso no quiero ni oir hablar:
    Besos.

    A! primera lección, ese cochecito en tienda cuesta 1.100 (en suiza más) lo ha comprado por 600 que me sigue pareciendo una barbaridad

  3. Jajaja……. después de esto, te van a contratar en Ferrari para que arregles el coche de F. Alonso!! Pero tiene ordenador a bordo o airbags o puerto USB???
    Luego dirán que ser abuela es fácil, la leche! Cuando me toque, ya te pediré consejo e instrucciónes.. el video es muy chulo, me encanta la música que le has puesto y la alfombra de tu casa!!!!
    Qué tal “andas” tú con tus muletas?
    Cuídate y un abrazo

Comments are closed.