Restaurando fotos

 

Antes de llegar a mi mesa este “pobre”negativo ( 9 ,5 x 6 cm)  ha tenido una vida muy dura, su casa ha sido una multitud de cajones y cajas de zapatos. Ha vivido en bolsas de plastico, sobres. Ha conocido la humedad, el frío, el calor pero sobretodo el olvido.

Hasta hoy que entre el polvo, el pegamento y los arañazos del gato ha aparecido una familia.

 

 

Más información en

REVIVEFOTO

7 Comments

  1. Ya veo a qué se dedican los gatos cuando no chupan cámara: a arañar negativos o dormir -y no entro en escatologías- encima de ellos. Desde luego son los paladines de la afición por la fotografía, no saben vivir, ni dormir siquiera, sin ella….
    Gracias por tu intervención en ese negocio que tenemos a medias. Efectivamente has motivado a los muchachos blaugranas, y habéis metido el canguelo en el cuerpo a los de Mou y Florentino. No es poco, el mal rato que están pasando…
    Besos.


    Seen on your photo stream. ( ?² )

  2. Una autentica operación "rescate", si esta familia tiene algo que ver contigo, como supongo, se te tiene que revolver algo en los adentros cuando van apareciendo los rostros, a que si?

  3. Oye que buen trabajo !!!!

    Con respecto a tu comentario, siento decirte que las cosas (salud) ni para él ni para mi van nada bien. Ya hablaremos corazón. Besos a montones

¿tienes algo que decir?