3 Comments

  1. Author

    jo jo jo aun me estoy riendo con lo del lifting, Genial !!! el martes volveré a salir, en realidad iré a que mi quiten las grapas y a la primera oportunidad lo suelto, ya te contaré los resultados, la niña, aun lleva muletas por la calle pero en casa ya hace sus pinitos por lo demás bien.

  2. Si es que eres una aficionada, una amateur!!!!!
    Por mucho que te operes o que enfermes (dios no lo quiera) siempre habrá alguien que te superará con creces contando todo lo que le ha pasado!
    Yo también optaría por una respuesta cortante, tipo ” me he hecho un lifting en la rodilla porque se me arrugaban las medias” o alguna cosa de ese estilo.
    La gente sólo busca una excusa para contar que ellos han estado mucho peor, lo tuyo no les importa, sólo les da pie para contar sus desgracias, exagerando, claro.
    Qué tal la niña con sus temas??
    Un abrazote y pórtate bien!
    Por cierto, ayer me dolía la planta del pie izquierdo… no sé si llevar muletas, veo que da mucho juego, jejejeje………………..

  3. Jajajaj! Será cuestión de que te busques una respuesta gamberra, de esas que descolocan, tipo “nada, es que me daba palo andar y he pensado, amos a innovar”.
    Cuidate!

Comments are closed.