Miles Davis

Hoy toca trabajo o lo que es lo mismo, buena música como la de Miles Davis, que si que me gusta esta música a estas alturas ya lo sabe mediomundo. bueno que tampoco hay que exagerar que por aquí pasa mucha gente pero no tanta.

Pues hete aquí un señor  y una trompeta él se llama/llamaba  Miles Davis, su trompeta, no sé si lleva eso de ponerle nombre a las trompetas.

Ya sabeis que no me gustan los “corta y pega”  ni tengo ningún interés en hacerme la sabia cuando no lo soy así que me liimto a incluir un enlace a la entrada que Miles DAvis tiene en Wikipedia, y poneros eso que por aquí llamamos un “tastet” una muestra de su musica con uno de esos prácticos reproductores de Youtube.

Por cierto estos días en Wikipedia  se puede leer un mensaje a veces del creador de este genial invento otras de algun programador,  si sois simplistas llegareis a la conclusión de que lo quieren es dinero, es verdad pero ¿cuanto dinero malgastamos en cosas inútiles, absurdas y que no reportan ningun beneficio moral o cultural a nadie ni a nosotros mismos? Yo cada año doy un pequeño pequeñisimo empujon pero creo que hay cosas que merecen la pena, al fin y al cabo wikipedia ha hecho realidad eso que  muchos de los grandes pensadores de todos los tiempos soñaron,  la cultura global, la cultura compartida de todos para todos.

Bueno nada que tengo trabajo os dejo con Miles DAvis. ah! me olvidaba. Para los puristas que cada vez los hay menos,  o son los mismo y ya me han dejado por inútil y no vienen a “visitarme” que sepan que mañana  estaré en el estreno de la Linda Chamounix, y que no fui al ensayo del sábado porque tenía cosas mejores que hacer cómo estar con mi familia. A ver qué tal está, ya os contaré o no, porque el Florez me gusta mucho como cantante pero es tan frio, aunque me han dicho que la paternidad lo ha suavizado, bueno en realidad  yo lo que quiero es que cante bien lo de los pañales no es mi problema.

 

1 comentario

  1. Gracias por subirlo!
    Te contaré que los primeros discos que tuve de Miles Davis me los tuve que comprar en Andorra, aquí simplemente no existía! Es uno de mis ídolos.
    Petons
    P.D. : La niña, mejor???? Ya te has convertido en la reina de las jeringuillas????

¿tienes algo que decir?