Me-ha-gus-ta-do – Le Grande macabre

Es más, yo incluso diría:  ME HA GUSTADO MUCHO
Y ya rizando el rizo afirmo y aprovechando esta ventana abierta quisiera poner en vuestro conocimiento que  si alguien tiene una entrada de sobras que no sepa qué hacer con ella, la puedo adoptar, pagar no la verdad. Porque tengo prima llamada “De riesgo” que me tiene frita.
Pero gratis la cojo ya.
¿Porqué me ha gustado?
Pues muy sencillo porque es genial

 

El asunto es muy sencillo todo se reduce a tener claro qué es lo que vas a ver.

Si vas con mentalidad “La Boheme”, mejor vuelve a casa y pon la tele. Pero antes por dime por favor donde he de pasar a recoger la entrada.

Hay que ir pensando que vas a ver un espectaculo, un gran espectaculo.  Que no hayan melodias pegadizas, que los percusionistas de tanto “toquen” un instrumento llamado bolsa de plastico o papel de embalar, dentro de ese contexto es natural.

Hay tantos y tan buenos recursos teatrales en escena  que a veces tienes la sensación de que György Ligeti escribió esta ópera sabiendo que algún día existiría unos locos teatreros llamados “La fura dels Baus” que harían suya su obra y lo harían muy bien. Destacable,  a nivel de puesta en escena yo diría que todo, en cuanto a los cantantes, a pesar de las dificultades de interpretar una partitura casi completamente exenta de melodías  consiguen aumentar la carga interpretativa y consiguen hasta hacer reir al público.

REsumiendo que ya va siendo tarde. Un espectaculo absolutamente recomendable, dejando los prejuicios en casa.

Un inciso, según me informan las “tetas” son falsas

2 Comments

  1. ROSAMONTGAT says:

    Mira a lo mejor por curiosidad yo voy a verla, pero el padre de mis hijos ni atado de pies y manos me acompaña.

  2. teresa says:

    Pues yo he visto, desde segunda fila de platea, como saltaban y se movian con una naturalidad total. Las tetas, digo.

Comments are closed.