Dominique Strauss Kahn – Y ahora ¿qué?

Hoy es de esos días que se me acumulan los temas. Hoy podría hablar, por ejemplo, del inicio de las rebajas pero esta mañana la Visa se me ha sublevado así que no ha lugar. Podría haber dicho algo respecto al Doctor Trías el nuevo alcalde de Barcelona, es que para mi siempre será el Doctor Trías (dicho en catalán), pero como sea que va a ser alcalde como poco durante cuatro años, tiempo habrá.
Después está lo de la despedida de Buenafuente, un buen inicio para hablar de la buena tele y la mala tele. Pero como dentro de nada lo volveremos a tener por ahí (A dios o a quién sea, gracias) pues tampoco era muy urgente. Por no mencionar el asunto SGAE. Así que al final me he decidido por el “faldillero mayor del reino” (lo del reino es un decir) Monsieur Strauss Kahn. Lo de faldillero ,viene de faldilla (falda) y es como se les llama por aquí.

¡Ja!
Y ahora ¿qué?
Que sí que sí, que ya sé que por ahí ya circulan montones de teorías conspiratorias acerca del poder del dinero del de Madamme Strauss-Kahn, que si han comprado al fiscal, que si la policía es corrupta que si se libra porque es judío, que si tal…, que si cual…
Vale, pues puestos a formular teorias conspiratorias, mira tú que casualidad acaban de nombrar a la sustituta, vamos que aun no se ha sentado en la silla ni ha puesto la foto de la familia en el despacho y patapam sale un “anónimo” portavoz de la fiscalía diciendo.
Huy…. es que Mira… huy es que… huyuyuy que esta testigo parece que no es trigo limpio. No sé yo, no sé…
Coño y no podían disimular un poco más, me pregunto.
Vamos que como dije ya en su día, el hombre es un faldillero (que decimos por aquí) empedernido, eso es un hecho mundialmente aceptado, pero como también dije yo y mucha más gente no tiene un pelo de tonto. Y la imagen esa del Monsieur persiguiendo un orondo trasero (que seguramente lo debe tener) por los pasillos de un hotel, eso no se lo tragaba nadie.
Caiste en la trampa Dominique y mira como te has de ver ahora, en el paro no, porque tú eso no sabes ni lo que es, pero jodido seguro aunque solo sea por aquello de “más dura será la caída”.
En fin, si te sirve de consuelo, que sepas que no has sido el primero ni serás el último que aquí el único que se puede pegar las juergas padre impunemente es tu amigo Silvio, pero para eso hay que ser italiano y vivir en Italia.
Y ahora independientemente de que el afectado se llame Strauss Kahn o Pepe García. ¿Donde coño ha ido a parar la presunción de inocencia? ¿Quién va a restituir el buen nombre de Dominique? aunque ese lo tendrá relativamente fàcil, en estos casos el dinero ayuda mucho, además siempre le queda la opción de escribir un libro que podría titularse “arrestado en Manhattan” o algo así que suene a película de Woody allen. Pero y si el afectado es el desgraciado de Pepe. Que si que hay hombres sin escrúpulos que utilizan su poder como arma de seducción, que por mi a los violadores directamente les cortaba los guevos y con lo otro hacía embutidos, que todo eso es cierto. Pero también es cierto que algunas mujeres, pocas afortunadamente,  por celos, por orgullo herido, por un amor eterno que acabó en odio, o simplemente por dinero, a veces han optado por lanzar falsas acusaciones.  Son pocas sí; pero haberlas haylas.  Y me averguenzo de tener algo en común con ellas. El caso Strauss Kahn va por de otra cuerda, una cuerda que dudo mucho alguien llegue nunca a desliar. En fin, acabo de leer que de momento no le devuelven el pasaporte pero si la fianza. Lo del pasaporte serà cosa de poco tiempo, me figuro, y con el dinero que tiene podrá irse a las seychelles con su mujer o con quien le de la gana a recuperarse, total ahora ya es como quien dice un “don nadie” así que no creo que tenga demasiados problemas para seguir ejerciendo de “faldillero”.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.