Dexter Gordon


Sigo ocupada en diversos quehaceres a ratos ando con el tema bricolaje del que ya os adjuntaré reportage gráfico, pero tranquilos que Roma no se hico en un día y 40 metros de valla menos. Así que de momento a esperar.
Pero como ya no soy lo que era, para muestra como tengo los antebrazos después de intentar mover una traviesa de tren, parece que haya tomado un café con uno de la gestapo. Cuando pasan estas cosas, mal que me pese dejo las trastos de matar, cojo el agua oxigenada y me dedico a cosas más intelectuales y tranquilas.
Me gusta trabajar con música, en estos casos siento especial predilección por el jazz flojito . Es que lo de la cabalgata de las walkirias como que me desconcentra. Hoy me ha dado por ese señor de ahí arriba Dexter Gordon.

Bufff!!! Bufff! y Rebuff!!! Eso si le habéis dado al play y sino, a qué esperais.
Genial!
Este tal Dexter, como habréis visto también le daba al saxo, es que tiene un no se qué este instrumento.
siento deciros que no encontraréis entradas para verlo en Peralada o en Santa Florentina porque el hombre lleva ya unos cuantos años muerto. Lástima.
Como siempre al final encontrareis un enlace con más información, bueno en este caso toda la información porque yo salvo comunicaros su defunción no es que haya dicho gran cosa.
Para compensar aquí teneis una lista de esas de Youtube que le das al play y te tiene un buen rato entretenido escuchando al caballero.
Gran invento ese de las listas.

Más información sobre Dexter Gordon