Yo, la verdad, es que ya no me creo nada


Hoy el mundo se ha despertado ( o acostado eso según donde te pille) con esa imagen. Obama anunciaba al mundo mundial, sin bombo ni platillos, pero con una dosis de teatralidad elevada, que sus fuerzas de elite se habían cepillado por fin, al malo más malo, habido y por haber, Bin Laden.

El primer pensamiento que ha venido a mi cabeza, la verdad es que ha sido telefónica  que aun teniendo tarifa plana me ha clavado 20 euros más en la última factura.  Después, cuando he vuelto de la compra, he pensado en esto de Bin Laden, especialmente porque a esas horas ya corria por la red una supuesta fotografia del cadaver. Esta

La foto al parecer ha salido de una televisión pakistaní pero lo que importa es que Reuters o Associated Press, porque esto no me ha quedado claro, la ha dado por buena y la ha distribuido al mundo.

Me hago cruces de que nadie se haya dado cuenta de la chapuza. ¿Con tantos años de diferencia sigue con las mismas canas?

Con más o menos rapidez la fotografia ha sido retirada pero como véis ya está en el mundo internautico y ahí se queda.  Si unes eso a que ya hayan tirado su cadaver al mar para evitar convertirlo en una especie de reliquia para el culto de sus seguidores, pues hombre, no te diré yo que no tengan su parte de razón pero mucha prisa se han dado.

Dicen que facilitarán pruebas acerca de la veracidad del ataque y posterior muerte , ya está bien que lo hagan pero la verdad personalmente no me importa.

A estas alturas yo no creo ni dejo de creer que se lo hayan cargado, como tampoco creo ni dejo de creer que Bin Laden sea la encarnación del demonio biblico, ni la personificación  de la apocalipsis.

Son tantos los que nos mienten, tanto y tan a menudo, que al final ya no me creo nada.

Hace un par de años un amigo flickero, muy dado a eso de las teorias conspirativas, me pasó el enlace a este video.

No lo pongo para que os lo creáis o lo dejéis de creer, que no estoy aquí para dictar dogmas,  pero cómo poco resulta interesante, y da que pensar  ( no estoy segura pero creo que ya lo incluí anteriormente).

Lo único cierto es que en esa larga cacería del “diablo”  que se ha llevado por delante fronteras; credos, leyes y moral, por el camino han caído muchos ángeles.

Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia. (Sócrates)

2 Comments

  1. Author

    Masses. Si tens temps mira’t el video de baix és molt interessant

  2. Jo tampoc em crec res. No es que no em cregui que no han mort Bin Laden, però hi ha molts punts obscurs. Ni una foto, llencen el cadàver al mar, i quina coincidència tot passa quan la popularitat d’Obama està per terra. No se, massa coincidències, no?

¿tienes algo que decir?