Paradores

Pues nada que ya está aquí la semana santa y servidora se larga unos días de excursión con su señor marido. Destino: Castilla concretamente, y lo digo por si me cruzo con algun lector, Burgos, Leon, Salamanca, Zamora y vuelta a casa.  Medio de transporte: coche, en plan tranquilo. Alojamiento: Paradores.

Me gustan los paradores, se come bien, siempre tienen ese algo especial, nunca me han fallado y encima ahora resulta que para ellos ya soy de la tercera edad. Si, a partir de los 55 hay descuento, cosa que siempre es de agradecer, así que no me me siento en absoluto ofendida porque de otra manera dudo que me alojase en el parador de León.

Bueno pues eso que me marcho unos días, espero volver cargada de fotos, tengo mucha ilusión por fotografiar la castilla verde, porque mi amigo Miguel CD me ha asegurado que así me la encontraré. Espero que el tiempo acompañe y como siempre digo en estos casos.

Señores cacos, ya me limpiaron todo lo que me podían limpiar, así que no se molesten en aprovechar mi ausencia que no es tal,porque en casa quedan mis hijos dispuestos a montar una pantalla gigante (a saber de donde la habrán sacado) en el jardín para ver los Barça/Madrid, que yo viviré en casi en territorio comanche. Además estan mis perros “asesinos”, pero si aun así insisten, por favor no hagan ruido no vaya a ser que Patton se despierte; aunque lo dudo tiene el sueño muy pero que muy profundo. Nos vemos a la vuelta

1 comentario

  1. Que disfrutes mucho y carga las baterías para seguir con el tema boda, jijii…
    Petons

¿tienes algo que decir?