¿Donde fué a parar Enero?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es horroroso!!!!
Hace algo más de un mes me despedí temporalmente de mis amigos de Flickr porque tenía uno de mis típicos atascos y un par de proyectos que necesitaban algo más de concentración de la habitual.
¿Que ha pasado en este tiempo?
Pues nada que algún gracioso me ha robado un mes entero. Ya estamos a 31 de enero, mi cuenta como suele suceder en estas fechas, en pelota picada (yo no sé porque vienen siempre antes los cargos que los ingresos) y mis proyectos…. como decimos por aquí “El més calent a a l’aigüera” lit: (lo más caliente en el fregadero). Así que mejor lo dejo por inútil y sigo como siempre así que hoy he subido una foto a Flickr, una foto especial porque tiene casi 30 años.
Hace 30 años por estas fechas andaba yo con un barrigón prominente, dentro estaba Júlia mi hija, la mayor. He de aclarar que las mamás de esa quinta solíamos tener los niños antes de lo que hoy en día es habitual, no os vayáis a pensar, que peino canas, mejor dicho peino mechas pero aún no me he jubilado ni sé cuando lo haré porque como siga Zapatero con sus inventos lo tengo/tenemos claro.
Pue eso que hoy he buscado una fotografia cuyo negativo escanée hace un tiempo y me he puesto a la faena (trabajo que por supuesto no estaba contemplado en mis “proyectos”) Arriba tenéis el “después” y aquí el “antes”.

Estas fotos llevan música. No diré que este sea el motivo de su nombre, pero tampoco diré que no

30 Comments

  1. Querida Estrella, imagino que este retrato te traerá tantos recuerdos que sería imposible contarlos en unas pocas líneas en Flickr. Hasta que no se tiene hijos no sempuede saber cuánto se les llega a querer. La niña está monísima, para comérsela.
    Un saludo.

  2. jajajjaa…. lo mismo me paso a mi cuando lo deje…..

    la nina mol bonica.

    un beset

  3. Me alegra muchísimo volver a verte por aquí Estrella… espero que dure 🙂

    Un abrazo fuerte desde Cádiz

  4. Added this photo to their favorites

  5. Madre mia, Estrella! Veo que has vuelto con mucha fuerza y has usado el taller de "chapa y pintura" con una tremenda habilidad! La foto preciosa, y la restauración, de profesional, amiga! Un besote

  6. Added this photo to their favorites

  7. [http://www.flickr.com/photos/xhunter83] Anda que no he reido con tu comentario. Se trata de una expresión catalana vinculada a la cocina. En el sentido de que todo está aunpor hacer (vas a hacer verdura y aun está en el fregadero por lavar) creo recordar que un diputado catalán la soltó una vez en el congreso y se las vio y se las deseó para traducirla, creo que no lo consiguió.

  8. Me encanta verte de vuelta, y volver a disfrutar de tu humor que me divierte muchísimo. Cariños.

  9. Me alegra el día/noche verte de nuevo por aquí. Espero que no sea algo muy esporádico, al menos que te de tiempo a explicarnos a los torpes qué es eso de "lo más caliente en el fregadero" ¿Se te ha caído la olla con el cocido al cambiarla de sitio? Bueno, me he quedado con esa cara que se pone cuando uno no entiende un chiste pero lo quiere disimular…

  10. Bentornada Estrella !! te’m trobat a faltar,
    aiiiii estes xiquetes que majors que ens fan …

  11. Que alegría tenerte aqui nuevamente y con una foto tan bonita ….,tremendo trabajito para recuperarla del paso del tiempo no?.
    Bellisima tu hija con unos ojazos y una sonrisa atrapadora!
    Un abrazote amiga y Bienvenida nuevamente.. Ana:))

  12. Vaya reparación has hecho!
    …me acabo de dar cuenta como te hecho de menos por estos lares.
    Un beso mi niña.

  13. Has escollit una imatge fantàstica per a retornar, aquesta expressió simpàtica de sorpresa és impagable, sembla que estigui dient "Que hay de nuevo viejos?" 🙂
    Ben tornada!

  14. Benvinguda de nou! És un plaer tornar-te a tenir per aquí.
    Comences la temporada amb un bon exemple de restauració de fotografies. Molt ben recuperada!

  15. Hola, hola, hola !!!

    Qué gusto volver a leerte y ver tus fotos, bueno de momento tu foto. Sacada de un baúl de recuerdos muy especial.

    ¿Cómo es su mirada en la actualidad? Espero que tan inquisitiva como entonces

    El trabajo de salvación de la diapositiva o fotografía es espléndido !!!

  16. encantada de veure’t per aquí, de la mateixa quinta, del 55?, no hi diguis a ningú, la meva filla també en va fer 30 el mes de juny, però jo si que pentino canas !!
    una abraçada !!!!

  17. Added this photo to their favorites

  18. Awww magical times, she was a beautiful baby….wow she is 30 now, and I bet it only felt like yesterday that she was a babe in arms….a precious photo….wonderful to see you back.

  19. [http://www.flickr.com/photos/luislainez] Se intentará [http://www.flickr.com/photos/tobazo] 30, es que no me lo puedo creer.. ni ella tampoco [http://www.flickr.com/photos/tanisu] Espero tener tiempo. Gracias por pasarte

  20. Me alegra verte de nuevo por estos territorios!
    Buen trabajo de recuperación de la foto y tu niña… una monada!!
    Un abrazo

  21. Por lo que me toca estrella me alegro de volver a tenerte por aqui. Un saludo y bello trabajo mas bella hija.
    Susana.

Do you have something to comment?