Cuenta atrás – Navidad

Ahora ya sí que la cosa está al caer.

Para empezar hoy en casa hemos comido sobras y mañana también. Estoy liquidando todos los “tuppers” esos que suelo almacenar en mi nevera. ¿Porqué? pues porque el martes es el día que he señalado para empezar a cocinar para estas fiestas y necesito nevera, mucha nevera.

Digo estas fiestas, en plural, no por seguir el tópico, es que en casa es verdad.  Mi marido ya desde antes de nacer tuvo claro eso de “el don de la oportunidad/inoportunidad” y no se le ocurrió otra cosa que nacer en plan niño Jesús un 24 de diciembre. Lo que quiere decir que a todas las celebraciones propias de esos días en casa hay que añadir, El cumpleaños de Papá,  o lo que es lo mismo más comida.

En la puesta en escena navideña hay un elemento que practicamente ha desaparecido, al menos a día de hoy yo no he recibido ningún Christmas, entendido como “postal” más o menos cara metida en un sobre y enviada mediante correo ordinario o DHL. Es que ni la de El Corte Inglés, que esa nunca fallaba.

Ahora lo de las felicitaciones viaja por otros medios.

Por ejemplo los e-mails, en forma de archivo adjunto. De esos he recibido un montón,  cuando son presentaciones, lo confieso ya ni los abro pero esta me ha gustado. No es una felicitación de navidad propiamente dicha pero tiene su gracia:

A TODOS…..

A todos los amigos que me han mandado cadenas que prometían fortuna y dinero en el 2010  les aviso que:
NO HAN FUNCIONADO!!!!
Por eso, para el 2011, mandar el dinero  directamente!
GRACIAS


Pues eso que lo sepáis que no ha funcionado, claro que puede que sea porque ni he rezado 50 ave-marías, ni he reenviado ningún mensaje a todos mis contactos y tampoco he hecho click en un anuncio de coches.
donde sí abundan las felicitaciones es en Youtube, las hay de dudoso gusto. Como esta que os podéis saltar, que tampoco os perderéis nada:

Los hay más o menos clásicos

Este video es de 1979. Bufff! cómo pasa el tiempo.
Hoy mis hermanos, aquellos que eran taxistas y que ahora hacen vida de casi ermitaño en el Pirineo (Ermitaños, con internet, claro) han subido un enlace a Facebook. Cuando escribo esto el video ha tenido 1916 visitas. Le auguro muchas, muchísimas más, porque los tiempos cambian.