¿Qué me pongo?

Típica pregunta que las mujeres solemos formularnos ante una boda, bautizo o cena con antiguas compañeras de colegio, deporte este último que no suelo practicar.
En mi agenda, de momento, no tengo ninguna de estos eventos en perspectiva; pero en estos últimos días me he formulado esta pregunta centenares de veces. Y es que mañana viajo hacia Suiza, otra vez, para ser que no conocía este país, pronto podré escribir un tratado.

Cuando mis hijos eran bebés recuerdo que tenía la idea y la convicción de que a los hijos hay que educarlos para que “echen a volar” en sentido figurado obviamente, pero mi hija se lo tomó al pie de la letra y aquí me tienes haciendo una vez más la maleta para pasar unos días en Suiza. Que también son ganas, con la cantidad de sitios calentitos que hay por el mundo, ella se va a vivir a esa nevera.

Hace un momento escuchaba en las noticias que no sé qué delegación deportiva española había llegado a Zurich, casualmente mi destino, con dos horas de retraso.

Y es que si aquí hace frío allí mucho más que aquí y de ahí mi problema, porque yo aquí sé como vestirme cuando hace frío pero allí…  zurich es una ciudad no puedo ir como si fuera a esquiar. Le pregunto a mi hija cómo va la gente y me dice que ellos van tan panchos cómo si no pasara nada, pero lo cierto es que  desde hace una semana nieva un día si y el otro también. Las máximas bajo cero, las mínimas ni las encuentran.

Hay que ir abrigado pero sin parecer el hombre/mujer de las nieves. Así que ya me tienes comprando camisetas térmicas en el Decathlon, para mi marido, para mi y para mi hija. Porque en Suiza todo es caro, muy caro, también las camisetas térmicas, después está lo de la farmacia, siempre necesita alguna cosa, el fuet. El fuet que no falte. A lo que hay que añadir el anorak naranja que se dejó,  el polar a juego y unas botas que se compró la última vez que estuvo aquí y que casualmente viajan conmigo y no son unas botas cualquiera, caña alta y rígidas.

Todo eso más mi ropa, mi micro-neceser y el ordenador concentrado en 20 Kg de equipaje.

Creo que me lo llevaré todo puesto. Todo esto lo digo porque igual tardo unos días en aparecer por aquí o no, porque esta vez me llevo todas las contraseñas apuntadas en papel , a la antigua usanza, y puede que hasta os cuente casi en directo el frío que estaré pasando. Saludos.

click on to view on black

29 Comments

  1. Claro, no había visto esta foto 🙁 por eso no sabía que andabas con los Suizos !

    Mi cuñado Jacques es Suizo e hizo la carrera allí en Zurich

  2. Una nocturna preciosa………………..supongo que si marcharste el día que dices no te habrás encontrado con el terrible follón que han armado los controladores, Zurich es una ciudad preciosa, fría sí, pero preciosa !!!!!
    Feliz fin de semana, Estrella.

  3. Quina xulada. El moment és ideal amb tots aquest llums i el cel encara blau; i a sobre amb aquesta barca a tota velocitat deixant una estela a l’aigua. La compo és una passada.

  4. This is AMAZING Please post to:

    FROM :
    "BEST PEOPLE’S CHOICE" – Post 1 Award 6

    REMEMBER TO AWARD 6

  5. Preciosa toma, los tonos y el tiempo de exposición, con el movimiento de la barca, están geniales.
    Hará frío, pero tiene pinta de seer bonito.

  6. Això és com una classe magistral de fotografia… el detall d’aquesta mena de Ferry en moviment a la cantonada és brutal, sembla que s’estigui endinsant dins el riu.
    Que vagi molt bé per Zunich, ha de fotre un fred de nassos… 🙂

  7. Con tal de conocer Zurich no me importaría el frío! Que hermosura de foto Estrella!! Esa lancha en movimiento está fantástica!! Que lo pases hermoso a pesar del frío. Mirale el lado positivo, en Zurich hay muy buenos chocolates!!

  8. Si portes tota la teva roba a sobre, tampoc et sobrarà, amb el fred que està fent.
    La nocturna, maquissima. Bon viatge!!!


    Seen in my contacts’ photos. ( ?² )

  9. [http://www.flickr.com/photos/tobazo] Si, si sobre eso estaba escribiendo ahora en ¿Qué me pongo? para ir abrigada y no parecer el hombre de las nieves. Ya te contaré.
    [http://www.flickr.com/photos/salvita_42] el equipaje, por Dios!!!! creo que me lo llevaré todo encima

  10. Llévate ropa de abrigo, anuncian frío y Zurich no es precisamente el Caribe.
    Bonito trabajo fotográfico.
    Buen viaje y feliz estancia!

¿tienes algo que decir?