Tosca

click on to view on large

A veces, cuando puedo, siempre a primera hora de la mañana especialmente en esta época del año, cojo la cámara y bajo a “mi playa”.

Me acerco a la orilla y allí me quedo un rato tomando fotos, 15 o 20 minutos a lo sumo media hora.

A esas horas somos pocos por allí, algún paseante o con perro o sin, algún buscador de tesoros. De tanto en tanto sucede algún hecho extraordinario como por ejemplo que un pescador, pesque. Pero eso ocurre muy pocas veces normalemente estamos solos el mar, las nubes si las hay, el sol que empieza a desperezarse y yo.  Es mi momento no necesito compartirlo con nadie, cómo cuando me siento con el café con leche y el periódico.

Las fotos que tomo  muchas veces no sirven para nada, a veces edito alguna y con la ayuda de photoshop intento condensar en una sola imagen  la sensación que me provocan esos paréntesis en la playa.

Hoy he querido hacer algo especial y en 3 minutos 34 segundos he intentando concentrar uno de esos “ratitos en la playa”. Son fotos sin ninguna edición, simplemente les he puesto música, una música que no es casual se trata del Visi d’arte de Tosca en la voz de Montserrat Caballé.  He  elegido esta pieza porque lleva mplicito un mensaje, que espero llegue a su destinataria:

Gràcies

2 comentarios

  1. La veu de la Caballé i les fotos de l’Estrella (més la música pucciniana i la platja) fan un cocktail preciós, emotiu, bellísim!

  2. [..YouTube..] La veu de la Caballé i les fotos de l’Estrella (més la música pucciniana i la platja) fan un cocktail preciós, emotiu, bellísim!

¿tienes algo que decir?