Lo mio no tiene remedio

Os aseguro que tengo instalado un plugin de esos que cuando haces click te aparece un cartelito “Maintenance mode”,  algo muy útil cuando te da por hacer inventos en la web., pero yo como si nada, lo digo porque si alguien ha entrado en las últimas horas habrá visto como desaparecía y reaparecía la cabecera, cómo los widgets iban y venían; en fin un caos.

Los inventos de hoy han consistido en  “pequeños cambios” que espero “a simple vista se ven”.  Mi marido seguro que no los vería, pero bueno confio que alguien se dé cuenta .

Básicamente los cambios consisten en la aparición de una nueva pestaña en el menú “Archivo”, alli he reunido todas las opciones de busqueda: tags, categorias, archivos mensuales y, claro está, tambien la “busqueda”.

Mas cambios, abajo en el “footer” han aparecido una serie de widgets que aun estan por definir.

He hecho más cambios que ya iréis viendo más adelante y que me permitiran personalizar más el aspecto de la página.

Pero sin duda el gran cambio y ya de entrada os pido disculpas, es que ha vuelto la publicidad.

Si, ahora que TVE ha sacado la publicidad, voy y la meto yo. ¿Porqué? pues porque tal como está el patio mejor espabilarse. Espero que no os resulten demasiado molestos, no es esa mi intención, igual quién sabe hasta puede que os resulten útiles.

Bueno eso es todo.  Salvo imprevistos en principio os dejo por unos días. Nada, solo un fin de semana un poco más largo, el lunes vuelvo a estar por aquí con nuevas tonterías. Si os aburrís podéis ir jugando con la páginita de archivo o mejor aún podéis salir a pasear en ver de estar ahí sentados.

Que os vaya bien, hasta dentro de nada.

1 Comment

  1. Quan sàpiga el que es Footer, widgets o plugin, me enterarè dels teus canvis, De vagades Ignorar moltes coses et fà feliç.. Bon cap de setmana (llarg)
    Jaume.

¿tienes algo que decir?