Me apetece una buena tormenta

Recalco lo de buena por aquello de que “en aquest pais no sap ploure”  tan cierto como que el mundo es mundo.

Pues sí me apetece una tormenta de esas con el cielo negro, truenos y relámpagos. Esos últimos siempre y cuando haya podido desconectar antes el tinglado del ADSL, que aquí en mi casa cae un rayo, ¡Hala! todo a tomar por saco, al decir todo me refiero a ordenadores, impresoras etc.

Por eso hoy he sacado del “armario” esta fotografía, aunque eso más que tormenta es temporal, el último que pude pillar cámara en mano. Por cierto entonces aun tenía la Canon.

La playa, como siempre, la de El Masnou, pero ya os aviso que normalmente la saco bastante favorecida.

20 Comments

  1. Pues si, a mi tambien, lo que daría por una buena lluvia refrescante.
    Gracias Estrella por tu aportacion a Sitting at Sunrise, es un honor contar contigo, es el primer grupo que abro y los he puesto a todos sentados para que no se cansen, jejeje.
    Besos

  2. Una compo y unos tonos geniales.

    En formato cuadrado, la portada de un disco de musica my muy biuena… .-)

    Saludos

  3. A mi también!!! Por acá realmente llueve tan poco que uno siempre añora una buena tormenta con lluvia. Y truenos. Se puede oler la humedad y la cercanía de la tormenta.

  4. Menuda olas…. Me gusta, un saludo que tengas una buena semana estrella.

  5. No hi ha res com llevar-se d’hora per anar a la platja! Magnífic i estrany ambient per tractar-se de la "tranquila" Mediterrània.

  6. Especial, es una gran foto. Vista en grande es algo increíble de bueno, ese horizonte que se intuye en pequeño destaca con una nitidez grandiosa y esa gaviota jugando con las olas cual surfista… en fin todo un trabajo maestro !

Do you have something to comment?