¿Corrupción? ¿Donde?

Donde no, habría que preguntarse. Estaba escribiendo unas cosillas cuando una amiga me ha pasado un enlace que me ha parecido interesante y es que consuela ver que eso de los inocentes regalos en forma de reloj, coche o  traje, lo de los  polideportivos a precio de oro, lo de los palacetes a precio de saldo,  las comisiones a destajo, las donaciones dudosas, los saqueadores de instituciones, los bandidos de guante blanco y ladrones en general no es solo cosa de aquí y aunque solo sea por una vez se agradece ver de tanto a alguién que diga las cosas así de claras aunque las diga en portugués.
Realmente se le ve muy pero que muy enfadado a mi me da que acababa de presentar la declaración de renta y claro eso duele.

2 Comments

  1. Author

    Es probable, no el conéc, l’he posat no tant per ell com per confirmar que arreu hi ha Millets, Camps &cia, però sobretot perquè se’l veu molt emprenyat

  2. A mi aquest senyor, sincerament, em sembla un Jimenez Losantos brasileny. Es habitual que darrera d’aquestes denuncies “tan fortes” hi hagin sospitoso interesos. No conec el cas, només dic el que em suggereix.

¿tienes algo que decir?