Solo una mujer

eeee

Hay días en que no sé qué decir.

Y lo más triste es que en ninguna parte aparece su nombre, ella  era solo una mujer.
Captura de pantalla completa 11192009 63341 PM.bmp
Captura de pantalla completa 11192009 63455 PM.bmp
Captura de pantalla completa 11192009 63621 PM.bmp
stoning-guy

stoning

sangsar

Estas fotografias las he sacado de Google Images, no puedo dar fe de veracidad ni autoria y si las he incluido es con fin de ilustrar el post. En cualquier caso sean o no una dramatización la realidad siempre será más cruel y dramatica pero sobretodo será real.

20 Comments

  1. Difícil solución para problemas tan antiguos. El ser humano viene con un gran defecto de fabrica y sin manual de servicio(el de reparación)… Se ha acostumbrado a subsistir a costa de matar, robar e imponer a otros seres humanos a cualquier cosa que se pueda explotar en la tierra!!!
    Hasta aluego!!!

  2. No es posible que ocurran estas cosas en los tiempos que corren.

    Horroroso, Estrella.

  3. Vi la fotografia y me encanto la expresion de su cara, pense que era una niña, me pregunte en que estara pensando. Al leer el texto me quede sin palabras. Terrible que pase algo asi, que las mujeres sigan siendo victimas de hechos como estos…

  4. como se puede ver la paja en el ojo ajeno y no ver el tronco en nuestro propio ojo…. malditos….

  5. I encara n’hi haurà que ho justificaran!
    Quina brutalitat!

  6. Realment aquestes notícies posen el pels de punta. Fa poc vaig estar al Caixaforum on fan una exposició del guanyadors dels premis Fotopres 09. El guanyador era un treball que constaba d’una serie de retrats de dones ruixades amb àcid al Pakistan… sense paraules. Val la pena veure l’exposició.
    El teu retrat m’encanta

  7. Puestos a hacer estupideces que le hagan a ellos la misma salvajada

  8. Un preciós retrat per ressaltar una notícia que posa els pèls de punta, que per desgràcia ben certament no serà la última, i no vull pensar en totes les que passen sense que ens n’assabentem. Te Sòcrates tota la raó, però em temo que en aquests casos no només es tracta d’això.

  9. de verguenza que el mundo aún pases cosas como esa…

  10. Este ya no es un día feliz y alegre, no importa que hayan sucedido cosas buenas (bueno, si importa), pero hay hechos que marcan los días con hitos de sangre y crueldad y no debemos pasarlos por alto.

  11. Es…no se ni como definirlo. Horrible, maligno, inconcebible..inhumano.

  12. Repugnante, pero por aquí en occidente también hay pena de muerte. De otra forma pero para mi la silla electrica,horca, cámara de gas o inyección es igual de repugnante.

  13. Hesguit l’enllaç a la Vanguardia perquè no em sonava haver-ho vist al diari i es que tant sols ocupava un reconec de no res. Està clar quines son les prioritats

  14. lo más cruel es que hayotra mujer condenada pero no la ejecutarán hasta que nazca el hijo que espera

  15. uff, que fort. Esgarrifa fins al moll de l’òs. I aquí tots preocupats per uns mariners que anaven amb bandera de Bahames a pescar a on no els hi toca.


¿tienes algo que decir?