New York, pero esta vez con mi hijo

newyorkDías atrás durante una comida hice el comentario de que “algún dia” me gustaría volver a visitar New York, me quedaron muchas fotos por tomar. Inmediatamente mi marido, que no siente ningún tipo de atracción por New York, en general por cualquier lugar donde para entrar te hagan dejar las huellas digitales, dejó clara su posición por otra parte ya conocida.
Pues conmigo no cuentes.
Y seguimos comiendo tranquilamente.
La semana pasada estaba yo concentrada en mis cosas cuando apareció mi hijo en la puerta y pronunció la siguiente frase:
Ya lo tengo, 390 euros ida y vuelta. ¿Te apuntas?
No sé si fue cosa de las hormonas o que ese día estaba algo resfriada pero me apunté.
Y mañana salgo hacia New York acompañada de mi hijo de 24 años y su novia. Allí nos encontraremos con una muy buena amiga de mi hijo, y mia también y con más gente todos por debajo de los 25.
Un viaje así en época de crisis y con gente de esas edades supone algunas por no decir muchas limitaciones presupuestarias. Total que mañana me voy a New York pero antes haremos una parada en Suiza que nos viene muy de paso. Al llegar allí nada de hotel en Times Square, no. Un Hostel en Chinatown. Equipaje el mínimo y Visa la que tiene menos crédito para no caer en la tentación.
En fin que la cosa pinta divertida.
Nos vemos a la vuelta, via Zurich por supuesto.

4 Comments

  1. Que tengas un estupendo viaje, que disfrutes a tope y esas fotos que dejaste por hacer… ¡ya las estás compartiendo!

  2. disfruta a tope.NY se merece el viaje aunque sea en el ala y resfriada.Algún dia lograremos quedar y comer tranquilitas? pasalo genial.un gran abrazo en la “big apple”

  3. Et desitjem un bon viatge i estada a NY. Hens agradaria acompanyar-ta sobretot per anar amb tu al Metropolitan Opera House, però i et preguem ens dispensis,perquè en aquests moments de crisis el nostre Broker ens ha aconsellat que fem altres tipus de viatge… (Collcerola,Montseny etc etc)
    En fí “conya apart” BON VIATGE I APROFITEU-LO.
    Jaume i Ferran (malalts de Bach)

  4. que verguenza! los asientos de low cost situados en el ala del avión no llevan cinturón de seguridad! Ahora, eso sí, no pasarás calor…
    Espero que esta nueva aventura (lo es, no?)dé para muchosss post ! MOLTS PETONS, STELLITA!

Do you have something to comment?