Gracias…

Captura de pantalla completa 10282009 82029 PM.bmp

Esta mañana tocaba Liceu y cómo siempre he ido hasta El masnou, he dejado el coche en la estación y me ido a Barcelona. Al volver he tenido un pequeño problema. En mi ausencia el coche que había aparcado a mi derecha, creo que un golf azul había sido subsituido por una furgoneta blanca. La furgoneta era sensiblemente más grande y claro la puerta del copiloto había quedado bloqueada, lo que no habría tenido mayor importancia de no ser que el todoterreno que tenia a mi izquierda había sido subsituido por un “carricoche”, ya sabeis uno de esos vehículos que no coches que se pueden conducir sin carnet y que son mucho, pero mucho más pequeños que un todoterreno. pero eso al parecer su conductor no lo sabía

Gracias … por dejarme encerrada, ha sido usted muy amable.

Este es el texto de la nota que he dejado en su parabrisas antes de remangarme la falda, quitarme los zapatos de tacón, hoy iba con zapatos de tacón, y romperme las medias entrando por el portón trasero de mi Yaris.

A ese conductor y otros muchos dedico esta colección de videos. He de advertir que muchos de ellos estan protagonizados, mal que me pese, por mujeres pero también hay hombres, pero ellos tienen otro estilo.

Este lo podéis en marcha y seguir con los de abajo

En este hay un momento en que no sabes si el conductor se está suicidando o está llamando a su psiquiatra.

Aquí os digo lo mismo que con el primero.

Bueno,  cómo este,  un montón


Por suerte de vez en cuando aparece el príncipe azul

Y es que los hombres estan hechos de otra pasta

Aunque el campeó es sin duda este. No se ve si es hombre o mujer, pero yo diría que….

Y yo creo que ahora podeis volver arriba a ver si la señora del coche blanco ha conseguido por fin sacar el coche del aparcamiento

2 Comments

  1. Porque lo he visto, pero casi no me lo creo. El primero lo he tenido que parar porque me estaba poniendo muy muy nerviosa, al borde del ataque!!
    Puede que tengan el carnet, pero no deberían tener derecho a conducir un coche!
    Que conste que las compañías de seguros tienen más “incidencias” por parte de los hombres que de las mujeres, pero algunas…. desesperan a cualquiera!!!
    Petons.

  2. Yo quiero aprender a aparcar asi jajajajajaja

¿tienes algo que decir?