Un paseo

15-02-2008 9-03-43 1944x2592

De buena gana hoy habría cogido la cámara, o no, y me habría ido a dar una vuelta por Barcelona. Pero en parte porque hace mucho calor pero sobretodo porque tenía mucho trabajo he desistido, aunque no del todo.

Así que he cogido unas cuantas fotos, una música de esas que alegran el día a cualquiera, también a los que nos gusta la ópera, y para allá que me he ido.
Mi paseo virtual ha empezado en la estación de Metro de Liceu, he seguido por la calle Boqueria hasta la plaza de San Jaume de allí por la calle del Bisbe en dirección a la Catedral, allí me he parado ante el Colegio de Arquitectos y su mural de Picasso, después me he acercado hasta la plaza del Rey y de vuelta en la catedral para, a continuación, subir (cómo decimos por aquí)  por Portal del Angel, donde un grupo de músicos amenizaba las compras. De allí recto hasta plaza Catalunya.

Un paréntesis de paz en esa pequeña maravilla que es el claustro de la Iglesia de Santa Ana y ya de vuelta a la Rambla me he entretenido con las estatuas y al llegar al hotel Meridien me he desviado por las calles estrechas de los aledaños hasta el mercado de la Boqueria.  Plaza de San Agustí, Calle de les Penedidas (arrepentidas) y de allí otra vez el Liceu y la Rambla, al metro y para casa.

Un paseo muy agradable y nada caluroso.

¿tienes algo que decir?