Pollo Mc Cain

Mañana será el primer martes después del primer lunes del mes de noviembre de 2008, o lo que es lo mismo el día en que, con un poco de suerte, acabará la pesadilla del pobre Señor Mc. Cain, porque pesadilla ha de ser eso de pasearse por Estados Unidos, mira que llegan a haber estados pidiendo un voto que al parecer pocos le van a a dar. Pero tranquilo hombre esto se acaba y podrá volver a su querida Arizona  A disfrutar de la vejez junto a su esposa alicatada. En su honor va este Pollo Mc. Cain, creo que la receta más estúpida pero a la vez más resultona que he puesto en práctica. Marchando una de Pollo Mc.Cain.

Cójanse unas bandejitas de muslos de pollo, las alitas también sirven pero se quedan en nada. Ponerlas en una sartén o cazuela, previamente sal pimientadas, con un poco de aceite, de girasol que el de oliva está por las nubes. Se doran los muslos, ojo mejor poned una tapa por las quemaduras pero sobretodo por no dejar la cocina hecha un asco. Cuando los muslitos han tomado color, le echáis TACHAN TACHAN!!!

Una lata de cocacola o dos según los que hagáis, yo hoy he hecho 20 (por aquello de adelantar faena y he puesto dos), lo dejáis a fuego medio y os vais a hacer cosas más interesantes. Pero de vez en cuando echadle un vistazo. Al cabo de una media hora, more or less, la cocacola habrá desaparecido y quedará algo como lo que veis en la foto.

¿Porqué lo de Mc. Cain? Pues por las patatas de acompañamiento.

Esta receta, aunque es muy de mi estilo no es mía, me la pasó mi cuñado el de Santander que la había encontrado en Flickr.

Hasta mañana. Y por favor queridos amigos de USA, id a votar ya sé que es un rollo pero  las cosas son así y nos guste o no lo que mañana hagáis vosotros nos afecta a todos los demás.

Ahora sí, hasta mañana.

The Mc. Cain’s chicken