¡¡¡Buff!!! qué calor

Hoy sí, hoy sí que hace calor, ni más ni menos que el que toca a 31 de julio.  si ya sé que los que andais por allí por Argentina vais con la bufanda al cuello, pero mira así son las cosas.

Por aquí, mañana viernes se producirá la gran desbandada y por fin se podrá circular con relativa normalidad siempre y cuando no te encuentres ni en la Costa Brava ni en Mallorca ni en ningún otro sitio de esos a donde va todo el mundo.

Yo, me quedo, hace tiempo desde que más o menos me liberé de los calendarios escolares, porque de los hijos no te liberas nunca, intentamos irnos de vacaciones fuera de esas fechas críticas. La última vez que lo hicimos acabamos yendo en coche a Croacia, que ya sé que hay gente que lo hace, pero es que nosotros íbamos en avión objetivo que entraba en contradicción con los planes del personal de tierra de iberia (léase huelga del 28 de julio del 2006) . Una experiencia como aquella deja huella más si a la vuelta te han entrado a robar en casa. Un desastre.

Así que este agosto nos quedamos en casa. Pero sí me tomo vacaciones, una vacaciones relativas. Quiero aprovechar para acabar algunas cosillas que tengo por ahí a medias y he pensado que durante este mes repescaré aquella costumbre de las novelas por entregas y cada día publicaré un capítulo de la que en su día se tituló “Amb l’aigua al coll” (con el agua al cuello) que dada la situación económica actual podría llevar a confusión; ahora lo he traducido por “A toda vela” un título que se ajusta más a su contenido que no es otro que la versión novelada de mis propias experiencias tras nueve años pasando mis vacaciones en un velero, con marido, hijos y perros.

No espereis leer las aventuras de mis niños, que no fueron pocas, esta es una versión novelada, los personajes no se corresponden, pero doy fe que todas las experiencias que viven los protagonistas las he sufrido yo en mis propias carnes. Espero que os guste o que al menos os entretenga, porque esto no va para el canón de la literatura española, es solo un entretenimiento de verano.

No estaré pero si estaré, quiero decir que seguiré respondiendo el correo, pero la Foto del día se toma unas vacaciones, he de preparar material.

Que paseis unas muy felices vacaciones, los que las tengais y los que no pues nada a seguir trabajando.

Un abrazo y hasta septiembre. Os dejo con la primera entrega de “A toda vela”.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.