Mientras….

futbol

Mientras cumplía con mis rituales de Flickr, es decir postear fotos, responder comentarios, hacer los mios propios y demás.

Mientras me he hecho y me he comido un bocadillo de espatec.

Mientras buscaba ilustraciones musicales para el post de Pedro Lavirgen.

Mientras escribía dicho post. Mientras subí la foto del día.

Mientras Hobbes, echado en el suelo, roncaba cómo solo sabe roncar un Schnauzer de 40 Kg.

Mientras mi marido, en el comedor, veía una película de ciencia ficción de los años sesenta.

Mientras todo eso pasaba, en la carretera que circula a escasos metros de mi ventana no se oía un solo motor. Hasta los gallos del restaurante próximo callaban, claro que ya era de noche.

En realidad salvo el ruidito de mi teclado, y el ataque de no sé que marciano extraño que parecía están invadiendo el comedor, en casa solo se escuchaba el run run de la tele que tengo a mi espalda; donde unos sujetos vestidos de blanco y negro, unos, y de rojo los otros, corrían detrás de un balón.

Ahora sí, ahora sí que hay ruido, un sujeto desde una urbanización cercana lleva un buen rato dándole a una bozina, espero que pare pronto. A lo lejos se escuchan petardos, no tantos como anoche que era la verbena de San Pedro, patrón de El Masnou, pero muchos petardos, sí muchos .

Y ahora mismo acaba de pasar un coche por la carretera tocando el claxon.

Todo esto lo explico porque, cómo ya saben, les escribo desde Catalunya. Creo que el mismo sitio de donde son Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc y puede que alguno más que no recuerdo. Ya he dicho que no soy futbolera.

Bueno, pues nada que la selección Española, “la roja”, cómo dicen ahora (Buff! si Franco levantará la cabeza) acaba de ganar la copa de Europa.

Que tengan unas Buenas noches.