Una imagen…

Hay días en que, no puedes evitarlo, pero te sientes congraciada con la vida. Antes de ayer un periodista de nombre Juan Fernández, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, pero que si me lo encuentro igual le doy un beso, firmaba un artículo a doble pagina en el suplemento “Cuaderno del domingo” de El Periodico, que bajo el título TODO ES PHOTOSHOP, hablaba sobre la ética del retoque fotográfico.

Como ya saben los que me siguen, mi entrada en el mundo de photoshop es muy reciente pero en el poco tiempo que llevo jugando con este programa, he llegado a la conclusión de que lo de menos es sacar arrugas, que también.

Para no extenderme en prolijas consideraciones, que por otra parte ya he expuesto en anteriores ocasiones, lease “Primas Hermanas” y como sea que una imagen vale más que mil palabras, aquí abajo pueden ver el motivo de tanta complacencia. La calidad no es buena porque mi escaner es de baratillo, pero en determinadas circunstancias estas deficiencias casi se agradecen. En cualquier caso el artículo entero en El Periodico de el domingo 27/4/2008.

1 Comment


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.