Gracias Cabezón47

Con este título dificilmente nadie entenderá, así de buenas a primeras de qué va hoy la cosa, a no ser que se les haya tenido con el photoshop.

Tras Cabezón 47 hay, si los datos que da en su perfil son verdaderos, cosa que en realidad tampoco tiene mucha importancia, un joven argentino de 17 años que se declara admirador de Guns n Rose. Vamos lo más parecido a mí. Bueno pues gracias a Cabezón47 en una tarde me he convertido en una “maestra” del photoshop. Conste que no lo he hecho por aquello de borrar las arrugas, que también, pero después de pelearme con el Gimp, que a ver quien me dice cómo lo puedo desinstalar (me venia de origen) porque el tio está ahi agarrao a mi disco duro que no sale ni a empujones; bueno pues después de tan desagraadable experiencia estaba a punto de darme por vencida y resignarme a los cuatro ajustes del Picasa. Pero de repente apareción Super Cabezón 47 (perdona la familiaridad) con su capa de superheroe y sus tutoriales en Youtube, y plaf!. Cual revelación divina se hizo la luz, desaparecieron las arrugas y ahora puedo poner montañas donde antes habían mares, enfocar y desenfocar lo que me salga de las narices y hasta fusionar fotografias, vamos que lo primero que he hecho ha sido experimentar con mi cabecera (lo de la Rosa es porque estamos en abril y abril es mes de rosas).

Pues lo dicho gracias, a ti y a todos los que cómo tu, os dedicais a compartir vuestro saber con los demás, por nada. Para que después digan.

Gracias.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.